el arte de la Fotografía

"Capturar la Belleza: Cuando un sueño se hace realidad"

(Fotógrafos profesionales en Granada)


Mis especialidades

Cuadros, Esculturas, Museos,

Congresos, Charlas, Presentaciones

fotografos de producto granada

Cosméticos, Alimentación, Joyería

Reportaje Social

Biografía

Group 73

Historia

Juan Carlos Ballesteros nació en Granada en 1970, destacando por ser uno de los fotógrafos profesionales en Granada con más de 25 años de experiencia. Su vocación desde niño por el medio natural y la vida salvaje hizo que la fotografía llegara a convertirse en su profesión, llegando a viajar a espectaculares paisajes naturales como el Sáhara o la impresionante Patagonia e ilustrando con sus fotografías la mayoría de las revistas de naturaleza de nuestro país.

Line 6

Actividad profesional

Como continuidad en su proceso evolutivo como fotógrafo profesional descubre la fotografía de producto y la fotografía de obras de arte de la mano del fotógrafo Joaquín Montaner (Barcelona) y que lleva años compaginando con la fotografía social y de enventos.

Line 6

Premios - Publicaciones

Premios destacados: Primer premio «hombre y naturaleza FOTOCAM 2011, Primer premio reportaje Colmenar viejo 1997, Tercer premio XVI Concurso revista Natura, Segundo Premio XVII Concurso Revista Natura , Highlight Glazlichtier 2009.

Publicaciones: Geo, El País, El País semanal, La Tierra, Biológica, National Geographic España, Viajes National Geographic, Quercus, Conde Nast Traveler, Decubrir Catalunya, Iris, Fëder Caza, Ecos (Alemania), El Legado Andalusí, Natura, etc

Mi Pasión

lince iberico

Fotografía de naturaleza

fotografos alta velocidad

Alta velocidad

fotografos granada

Granada, mi tierra

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos

Juan Carlos Ballesteros

Juan Carlos Ballesteros

Algunas portadas