«Premios FOTOCAM 2011»

Anillamiento de flamencos (Laguna de Fuente de Piedra). Canon eos 1ds mark III, objetivo canon 16-35 mm f2.8 L

"FOTOCAM 2011" Primer premio Hombre y Naturaleza

          «El certamen de fotografía sobre naturaleza FOTOCAM de la CAM Obra Social cumple su decimoséptima edición. Y lo hace tras haberse consolidado como el segundo concurso de fotografía de estas características más importante del mundo sólo por detrás del prestigioso Wildlife Photographer of the Year«.

          «Obra Social Caja Mediterráneo ha hecho público el fallo del concurso de fotografía de naturaleza FotoCAM 2011, que en su XVII edición ha obtenido la participación de 727 fotógrafos de 24 países que han enviado las 7.453 instantáneas que han optado a los premios. El certamen se consolida como el concurso español de fotografía de naturaleza con mayor relevancia internacional».

          En esta edición me complace haber tenido la suerte de obtener el Primer premio en la Categoría «Hombre y Naturaleza». Se trata de la imagen titulada «Sombras de vida» , un contraluz de uno de los momentos del anillamiento de flamencos en la laguna de Fuente de Piedra.
          Mis felicitaciones a los demás premiados, sobre todo al ganador absoluto, el chileno Francisco Javier Negroní por su impresionante foto de la erupción de un volcán.
          Aquí podeis ver la galería de las fotografias premiadas: Premios FOTOCAM 2011

Juan Carlos Ballesteros

Juan Carlos Ballesteros es fotógrafo profesional desde hace más de 25 años.

ÚLTIMOS POST

POST RELACIONADOS

Abla

«Luces de Abla»

La Asociación ArteSOSlidario fomenta la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y

Leer más

«Viaje al pasado»

Compartir experiencias con los hijos creo que es una de las sensaciones más gratificantes que tenemos los padres y si además, se trata de transmitirles

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario